L-V de 10.00h a 20.00h

BLEFAROPLASTIA

Rejuvenece tus párpados con cirugía.

¿Qué incluye el tratamiento?

Si decides someterte a una blefaroplastia con el Dr. Javier Valenzuela, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. Trabajamos con el instrumental de más alta gama, y el equipo más preparado. Una vez finalice la cirugía, te daremos un antifaz de gel refrigerado, que ayudará a reducir posibles inflamaciones. Además, te guiaremos y aconsejaremos con tus dudas a lo largo de todo el proceso, mediante revisiones totalmente gratuitas.. 

¿Cómo es la intervención?

La blefaroplastia del párpado superior consiste en la eliminación del exceso de piel y en algunos casos de una parte del músculo orbicular subyacente. Algunos casos requieren también eliminar parte del paquete graso interno, pero siempre de forma conservadora. Para esta cirugía se realizan incisiones en los pliegues naturales del párpado, que evitan la visibilidad de las cicatrices.

Se trata de una intervención de unos 40 minutos, con sedación o anestesia local. Se realiza de forma ambulatoria, es decir, podrás irte a casa una vez termine la cirugía. 

La recuperación se dará en unos 7 días, y el resultado final óptimo en unas 4 semanas.

¿Puedo financiarlo?

Por supuesto. Puedes elegir pagarlo a plazos a través de nuestros acuerdos con entidades financieras. De ese modo, podrás tener tu blefaroplastia por una pequeña cuota mensual.

¿Cada cuánto tengo que ir a revisión?

Una vez tengas el alta, te enviaremos un plan de revisiones personalizado según tu caso y características, para que siempre tengas claro cuándo acudir a tus revisiones.