L-V de 10.00h a 20.00h

MASTOPEXIA

Eleva y mejora la forma de tus pechos.

¿Qué incluye el tratamiento?

Si decides someterte a una mastopexia con el Dr. Javier Valenzuela, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. Trabajamos con los implantes de más alta gama, con garantía de por vida, y con una técnica mínimamente invasiva. Además, te guiaremos y aconsejaremos con tus dudas a lo largo de todo el proceso. Una vez finalice la operación, colocaremos un sujetador quirúrgico para mayor confort sin que tengas que llevar vendajes y al final de tu evoluciòn haremos una ecografía de control previa al alta y trataremos con láser las cicatrices que hayan podido quedar.

¿Cómo es la intervención?

Con una anestesia general, la operación dura unas 2 horas, con otras 24h de permanencia en el hospital post-operatorio. La recuperación hasta poder realizar cierta actividad cotidiana es de 15 días, El resultado definitivo podrá verse a partir de los 3 meses, y las cicatrices, al principio rosadas,  mejorarán a través de nuestro tratamiento láser.

¿Puedo financiarlo?

Por supuesto. Puedes elegir pagarlo a plazos a través de nuestros acuerdos con entidades financieras. De ese modo, podrás tener tu mastopexia o elevación de pecho por una pequeña cuota mensual.

¿Cada cuánto tengo que ir a revisión?

Una vez tengas el alta, te enviaremos un plan de revisiones personalizado según tu caso y características, para que siempre tengas claro cuándo acudir a tus revisiones.