L-V de 10.00h a 20.00h

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Reduce el tamaño de tus labios menores con láser o cirugía convencional.

¿Qué incluye el tratamiento?

Si decides someterte a un rejuvenecimiento vaginal con el Dr. Javier Valenzuela, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. Trabajamos con el instrumental de más alta gama, y el equipo más preparado. Una vez finalice la cirugía o intervención, te guiaremos y aconsejaremos con tus dudas a lo largo de todo el proceso, mediante revisiones totalmente gratuitas.. 

¿Cómo es la intervención?

La ninfoplastia es la intervención quirúrgica destinada a reducir el tamaño de los labios menores genitales. No sólo se realiza por cuestiones estéticas, sino también por razones funcionales. Es una técnica sencilla que se puede realizar bajo anestesia local con sedación y sin necesidad de ingreso en la clínica. Consiste en la reducción de labios menores.

La recuperación se dará en unos 7 días, y el resultado final óptimo en unas 4 semanas.

¿Puedo financiarlo?

Por supuesto. Puedes elegir pagarlo a plazos a través de nuestros acuerdos con entidades financieras. De ese modo, podrás tener tu blefaroplastia por una pequeña cuota mensual.

¿Cada cuánto tengo que ir a revisión?

Una vez tengas el alta, te enviaremos un plan de revisiones personalizado según tu caso y características, para que siempre tengas claro cuándo acudir a tus revisiones.